Una disculpotaaaa…

 

Les pido una disculpa porque he dejado mi baúl muy abandonado. Pero la verdad estos días me he encontrado muy estresada y pues he utilizado de todo para bajar este estrés lo que sinceramente no me había ayudado en nada: (aceites, meditación, relajación, tés) un sin fin de remedios que en lugar de ayudarme me estaban haciendo sentir peor. Fue así que tuve que recapitular en lo que me estaba sucediendo y pues me dí cuenta que necesitaba tranquilizarme y retomé mi terapia ocupacional y buscando en Youtube encontré el dibujo de Mandalas o Zentangle art y no saben los beneficios que han traído a mi vida. Yeeeeiii!!! Los dolores de cabeza se han ido y lo más importante llevo 2 noches durmiendo un poco más de 4 horas lo que se había convertido en un imposible. He de contarles que este año tuve uno de los más grandes retos: “mi mamá estuvo muy grave con neumonía en la unidad de cuidados intensivos ( historia que ya les contaré con tiempo en un artículo que estoy preparando)  y esta experiencia fue realmente devastadora en mi vida, por este motivo y muchos otros el estrés tomó una forma en mi vida en donde perdí el control. Pues bien, por estos motivos he decidido que puedo sacar cosas buenas de todas estas experiencias y poder compartirlas en este baúl con quién deseé leerlas. Así que si están interesad@s en seguir este proyecto yo seré la más feliz…

A partir de ahora trataré de darle un toque más humano a este baúl y a compartir (en lo posible) mis experiencias y buena vibra sobre los temas que me gustaría compartir contigo. Los cambios que implementaré serán semanales entre ellos están los siguientes:

 

Personitas que inspiran: Los días martes publicaré un artículo sobre algún personaje que nos permita ver lo bello del mundo y de la vida. Ese día estará dedicado a las personas que nos impulsan y nos permiten aprender algo lindo de nuestro mundo y de la vida.

Despreocúpate : Los días miércoles serán para compartir, si tienes algún tema que te preocupe y no te deje dormir este día será dedicado a escucharte y apoyarte en darte algún consejito que te pueda ayudar, (sino tengo la información en ese momento puedo investigar y poder aportar algo a lo que te preocupe y de ser posible aligerar un poco la carga…¿Qué te parece?

Desestrezart: Los días sábado publicaré un tutorial sobre alguna actividad que pueda ayudar a bajar nuestro estrés, tal vez algo que tenga que ver con manualidades o cosillas divertidas para poder aprender nuevas destrezas y compartir lo que hagamos en esta página especialmente para ti.

Además tendré solo para ti un artículo semanal sobre algún tema que crea sea de interés para todos.  Todos los días estoy al pendiente de tus  mensajes….gracias por tu apoyo y atención.

 

Estas actividades darán inicio la próxima semana…esperemos sean de tu agrado y recuerda que tus opiniones siempre son bienvenidas. Esperemos vernos pronto y no olvides sonreír siempre que se pueda… hasta muy pronto…

Tu amiga de siempre: Almsk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s