Iluminando vidas…

colored-pencils-686679_1920

Hace algunos días encontré esta frase en una canción de esas viejitas pero bonitas y me hizo reflexionar  acerca de su significado. “Tu iluminas mi vida” para mi significa colorear la vida de otros, llenarla de luz , de color, de emociones y de amor, de ese amor que no necesita específicamente ser de pareja, sino puede ser ese amor maternal o fraternal que nos envuelve y llena nuestras vidas de cosas bellas como lo son la amabilidad, cordialidad, paciencia, tolerancia y muchos otros valores.

Todos podemos iluminar una vida de millones de maneras, aplicando lo que somos y lo que queremos para nosotros mismos en otras personas. Dando esperanza, dando consuelo, regalando una sonrisa, inyectando buena vibra en otras personas o expresando nuestra gratitud de quién hemos recibido algo lindo.

Entiendo que en la actualidad en ocasiones olvidamos todo lo que podemos ofrecer a otros, olvidamos lo que somos y las buenas intenciones que tenemos hacia otros,  pero, si entramos en nosotros mismos, comprenderemos el valor de la vida y del disfrute de las pequeñas cosas podemos impactar la vida delos demás de una persona de manera positiva.

El hecho de iluminar vidas no significa que nos perderemos en el camino, sino por el contrario muchas veces encontraremos el camino al hacerlo. Una buena obra, un gesto de amabilidad, una sonrisa simplemente abre puertas que quizás nunca serían abiertas si no intentáramos activar estos principios humanos. Tus intenciones querido y querida amiga hacen milagros en los demás, por lo tanto si tienes una buena acción  contagiarás en otros el amor, la bondad, la paciencia y la tolerancia en otros lo que logrará forjar un mundo mejor…

¿Y tú?  ¿Te atreves a iluminar una vida? ¿Cómo iluminarías una vida?

¡Gracias por seguir mi baúl!

No olvides dejar un comentario…y hasta la próxima. colored-pencils-686679_1920

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s